Translate

Quienes Somos

CONOCIMIENTO DE SI MISMO es una agrupación conformada por personas de diversos oficios, profesiones, y nacionalidades.
Trabajamos sin ánimos de lucro y deseamos con vigor colaborar concientemente con la humanidad para que cada persona tenga la oportunidad de desarrollar el amor al trabajo psicológico interior y el amor a los demás y así despertar la conciencia, conectarse con el ser divino interior y comprometerse a divulgar esta enseñanza a toda la humanidad.

IMPORTANTE:
Nuestras salas de conferencias NO son lugares donde funcionen consultorios médicos, psicoanaliticos, homeopatías, astrológicos, adivinatorios, ni de ninguna especie. No son sitios donde se use la cabala y cartas de tarot o similares. No interpretamos sueños , ni leemos el aura. No predicamos contactos extraterrestres, ni angélicos. No practicamos artes marciales, ni ofrecemos títulos de parapsicología, espiritismo, chamanismo, ni hechicería. Tampoco otorgamos poderes sobrenaturales, ni hacemos cursos para tal fin. No cobramos, no somos consultores, ni buscamos seguidores, cada persona debe seguir a su propia conciencia, a su propio ser interior.
Enseñamos el camino secreto ( ahora revelado) de la obra magna, del despertar de la conciencia, y esta es una obra de amor en donde aprendemos el verdadero sentido de la vida y los misterios de la muerte, liberándonos de toda atadura y esclavitud interior, encontrando el verdadero propósito de la existencia , en el amor y respeto por todo y por todos en forma sencilla, practica y verdadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.